1.-No vaya con hambre, muy importante ya que se ha demostrado que las personas que van con hambre no solo compran cosas que consumirán al salir del supermercado sino que terminan comprando más de lo que debían.

2.- Realice un presupuesto de compras a largo plazo comenzando de forma semanal, luego quincenal, para proseguir a un presupuesto de forma bimestral; a la larga trate de lograr un presupuesto trimestral.

3.- Busque las promociones o descuentos aproveche los 2 x 1 o los descuentos hasta el 50%.

4.- Compre los buenos productos tiempo después de que estos aparecen en televisión, periódicos u otros medios mientras están de lanzamiento y en promoción cuestan más puesto que los compradores están pagando también la publicidad, más adelante el precio disminuye cuando dejan de hacer publicidad por el producto.

5.- Recuerde comparar los precios en diferentes supermercados la diferencia puede ser poca pero dependiendo del caso puede valer la pena en especial si toma en serio el consejo de realizar un presupuesto mensual o trimestral.

3 Comentarios

  1. el primer tip de NO VAYA CON HAMBRE es un hit. Definitivamente es un factor que influye sobre nuestras decisiones de compra en un 100%. gracias, me ha gustado mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here