Ir al cine es uno de los entretenimientos en los que más dinero se nos va, en especial en algunos días de la semana y también si decidimos ir a ver una película en tercera dimensión, por ello muchos mayores no se dan la oportunidad de frecuentarlo demasiado.

mayores-de-cine

Por ello la en la Comunidad de Madrid se ha lanzado nuevamente el programa Mayores de Cine, gracias a la cual las personas mayores de 60 años podrán disfrutar de esta forma de entretenimiento por sólo 1 euro, este programa está enmarcado dentro del programa de Envejecimiento Activo.

Todo lo que tenéis que hacer es buscar una de las salas participantes en el programa y presentar el DNI al momento de adquirir la entrada, se espera que al menos unos 350.000 mayores participen en el programa.

El programa durará desde el martes 4 de mayo hasta el  martes 29 de junio, aclarar que este programa está vigente sólo los días martes.

Existen más de 500 salas en todo Madrid que se encuentran adheridas al programa, podéis consultar la lista de cines participantes en este programa desde aquí.

El programa no incluye las funciones 3D ni tampoco los eventos especiales que puedan realizarse.

1 Comentario

  1. quiero saber las salas de Madrid que están asociadas en este año 2012 al programa de la comunidad de madrid de cine a 1 € para mayores de 60 años. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here