insight

La campaña de Revisión de Neumáticos de Michelín para España y Portugal ha vuelto, debido entre otras cosas a la gran aceptación que tuvo en su anterior edición, además, con sorpresas y regalos para todos.

El objetivo principal de la campaña es concienciar a todos los conductores de algo que muchas veces se nos olvida: que las condiciones de los neumáticos son muy importantes para la seguridad, de hecho, son un punto clave.

Además de esto, como sabrás si eres un buen conductor, llevar los neumáticos en correctas condiciones de desgaste y presión hacen que ahorres combustible y con ello que tu bolsillo note menos los viajes vacacionales, como ves, un negocio redondo.

Estas campañas (la del mantenimiento y ahorro de combustible) se van a realizar entre los días 4 y 24 de Julio en cualquiera de los 1.300 talleres autorizados de toda la península.

Además de esto, te podemos decir que la campaña y revisión es totalmente gratuita para turismos, 4×4 y vehículo industriales ligeros, y además tendrás un regalo para que no te vayas de vacío, que es un Mapa de carreteras de España y Portugal de 2011, especialmente personalizado para la campaña, y, como colofón, un folleto de seguridad de Michelín y las tarjetas BibTest y BibCheck, para comprobar la profundidad de tus neumáticos.

Para participar tan sólo tienes que entrar en su microsite a tal efecto, y, si eres más de redes sociales, siempre puedes entrar a su Facebook para beneficiarte.

Dejar respuesta