Necesitas algún accesorio para tu móvil, una nueva batería, un cargador o un protector de pantalla para tu smartphone o algún otro accesorio para tu móvil, pues cada uno de estos accesorios es un gasto más, a veces estos son necesario y útiles otras veces son simplemente moda.

low-cost-movil-rebajas

Si deseas ahorrar en la compra de algún accesorio que necesites o que desees para mantenerte a la moda sin gastar mucho dinero entonces puedes aprovechar la oferta de Low Cost Móvil que te da la oportunidad de comprarlos con un 35% de descuento.

Esta oferta está vigente hasta el 12 de agosto del año en curso, a su vez también tienen una promoción en la que te liberan el móvil completamente gratis si te adhieres a una de sus promociones de tarjetas prepago Low Cost esta oferta también está vigente hasta el 12 de agosto de este año.

¿Como beneficiarnos de cualquier de estas ofertas? pues sólo tenéis que presentar el cupón respectivo en cualquiera de sus establecimientos (pueden descargar los cupones haciendo click aquí), podéis también beneficiarse de ambas promociones ya que no son excluyentes.

Las marcas y modelos que maneja Low Cost Móvil para estas ofertas son: iPhone, Blackberry, HTC, Nokia, Sony Ericsson, LG y Samsung.

No soy mucho de comprar accesorios por moda sino más bien por necesidad pero no todo el mundo es como yo así que espero que esta promoción pueda ayudar a ahorrar a alguien.

Vía: Ahorro Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here