Buscar empleo en España ¿Una utopía de verdad?

trabajo

Aunque a veces es verdad que buscar trabajo es casi una misión imposible en nuestro país, la verdad es que a veces, encontramos alguna buena noticia relacionada con el sector y nos gusta compartirlas con ustedes, más que nada porque resulta difícil ponerse a ahorrar si no tenemos ingresos. Así que si hay alguno que todavía está esperando a encontrar el trabajo que tanto necesita, deberían echar un vistazo a lo que nos trae de bueno el mercado, para al menos ir a aquello que parece está creciendo.

Buscar empleo en España parece una utopía, pero si se echa un vistazo al mundo comercial, parece que no hay si no ofertas, porque con respecto a 2011, y según los último datos los puestos de trabajo en este sector es de un 38% por lo que trabajo hay. Otra cosa son las condiciones, las cuales no parece que sean muy rentables, ya que casi siempre son comisiones por venta, y tal y como está el consumo…

trabajo
Todavía hay sectores de la economía española en los que hay trabajo

Otros sectores que también aumentan su crecimiento son el del marketing, que sube poco más de un 2%, para profesionales cualificados. Aunque también los visitadores médicos tienen mayores ofertas de empleo. Sin embargo, hay sectores que también disminuyen significativamente, como por ejemplo el de la producción o de las actividades relacionadas con las finanzas y la contabilidad.

 

Ir arriba