gigas-alojamiento-nube-wordpress

Hoy tengo que presentaros un post más técnico que de costumbre, ya que el objetivo fundamental es que puedas ahorrar en el alojamiento de tus páginas webs sin dejar de tener un servicio exquisito, ¿es posible?, claro que sí.

La clave de esta ecuación se llama Cloud Hosting para WordPress. Quizá te suene un poco raro, pero si lo traduces se queda como «Alojamiento en la nube para WordPress», es decir, el mismo método que utilizas en el almacenamiento en la nube para tener tus archivos personales a mano estés donde estés, pero dando un paso más allá y enfocándolo a un alojamiento web, ¿sorprendido?, tranquilo, que aún hay más.

La primera, ya que este blog trata sobre como ahorrar es que sí, con el Cloud Hosting ahorrarás dinero, ¿y por qué?, sencillo, porque pagas por lo que necesitas, es decir, no tiene planes súper cerrados como las empresas de alojamiento al uso, son bastante más flexibles.

Además, otro punto a favor es que tendrás una IP española exclusiva, ya sabes, con todas las ventajas de tener un servidor dedicado, pero a un precio mucho menor, y eso sí que es una buena ventaja, ¿no crees?

Para ir finalizando tengo que comentarte que la empresa líder en España de Alojamiento en la nube es Gigas, y además tiene ofertas más que interesantes para alojamientos de WordPress, no sólo en el precio, sino también en sencillez de uso, ya que con un par de clics estarás cien por cien operativo.

Si a esto le unes que tiene un servicio técnico 24 horas y una atención al cliente digna de mención, te empiezas a dar cuenta que lo de que una empresa española sea líder en algo tan novedoso como el Cloud Hosting no es casualidad, sino un premio a un trabajo bien hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here