Aunque hay muchas personas que indican que a pesar de que el precio de la vivienda ha caído casi no se ven buenas ofertas para la adquisición de una vivienda; obviamente del precio de una vivienda determinada depende de varios factores y no solamente del hecho de que el precio de la vivienda suba o baje en forma general.
En todo caso a partir de hoy 14 de octubre Banesto ha comenzado una campaña en la cual se venderá un total de 600 viviendas las cuales estarán a mitad de precio, en una primera fase se está vendiendo un paquete de 50 viviendas en toda España, estas 50 viviendas tienen una media de 55 metros cuadrados y dos dormitorios y están ubicadas en zonas urbanas, el precio de estas 50 viviendas estará por debajo de los 50.000 euros.
Luego Banesto colocará a la venta 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas del territorio Español, los precios de estas serán ajustados según el mercado.
Dentro de Madrid y Barcelona Banesto sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros; en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia se presentarán en breve los planes de venta de las viviendas.
Así que si llevan tiempo ahorrando dinero para adquirir una vivienda esta puede ser una buena oportunidad para conseguir una a un precio inferior a la media del metro cuadrado en España.
Vía: Las Provincias