Hoy en día los teléfonos móviles son fundamentales en nuestra vida, puesto que se han convertido en dispositivos sumamente útiles que utilizamos en cada momento ya que cuentan con una opción para cada momento de nuestra vida. Sin embargo, aunque día a día las propuestas van aumentando, lo cierto es que la batería de estos dura cada vez menos. Por eso ahora veremos algunas de las aplicaciones que nos servirán para ahorrar batería e nuestro Smartphone.

Juice Defender

Esta es sin dudas una de las mejores aplicaciones para horrar batería en nuestro Smartphone. Pues ciertamente con esta aplicación lograremos duplicar la duración de la batería de nuestro teléfono con sistema operativo Android, ya que ofrece la posibilidad de programar las conexiones a internet en distintos intervalos de tiempo como así también controlar de manera más sencilla los datos móviles, WiFi y velocidad del CPU, manteniendo estable el consumo de energía y por ende alargar más la duración de la batería.

ahorrar-bateria

Greenify

Greenify es otra de las aplicaciones más recomendadas para ahorrar batería en nuestro dispositivo. La aplicación propone a los usuarios una optimización exhaustiva presentándose así como una de las mejores alternativas para quienes constan de un dispositivo con sistema operativo Android. Además, cabe destacar que propone una interfaz muy sencilla permitiendo al usuario “hibernar” las aplicaciones que no están siendo utilizadas para así reducir el consumo de datos y ahorrar batería.

Battery Defender

Battery Defender es una aplicación muy completa para ahorrar batería en nuestro dispositivo móvil. Ésta, tiene la habilidad de apagar las aplicaciones que no están siendo utilizadas como así también apagarlas a determinadas horas del día para así no solo ahorrar batería sino también estar tranquilo sin molestas notificaciones.

Con estas opciones de aplicaciones para ahorrar batería en tu Smartphone será mucho más sencillo hacer que tu móvil dure más de lo que lo hace normalmente y así poder aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen actualmente los teléfonos inteligentes.

Fuente: Computer Hoy

Dejar respuesta