Seguramente te ha pasado de ir solo al gimnasio, y comenzar a dejarlo poco a poco, pero en cambio ir mucho más entusiasmado cuando concurres acompañado de algunos amigos. Y la verdad es que lo mismo podría decirse de muchas otras actividades, ya que lo social suele resultar en ocasiones un incentivo muy interesante, como lo que plantea la aplicación Wally acerca de la posibilidad de ahorrar dinero, de un modo muy diferente.

La aplicación Wally, una forma distinta de ahorrar

En efecto, al respecto no podemos dejar de mencionar que con la aplicación Wally ahorrar es mucho más fácil, y si no es más fácil, al menos es más entretenido. Justamente, esta aplicación Android ha sido desarrollada de forma tal que nos permitirá utilizar nuestro móvil para registrar la mayor parte de nuestros movimientos y consecuentes gastos, aprovechando su servicio de geolocalización al estilo Swarm, con lo que sabremos puntillosamente cuáles han sido todos nuestros gastos del mes.

Aplicación Wally Android ahorrar

Siendo completamente anónima, la aplicación Wally te permite entonces comprender mejor cuáles son las salidas de dinero que tienes todo el tiempo, para poder realizar un balance completo a final de cuentas, y ver cuáles son tus prioridades. A nivel parámetros, de hecho posee todos los que podríamos considerar necesarios, como por ejemplo los ingresos y egresos mensuales, balances automáticos, el capital total disponible, etc.

Un espacio social para el ahorro

Ahora bien, como hemos analizado hasta el momento la aplicación Wally ofrece algunos datos que otras plataformas con objetivos financieros podrían determinar. La diferencia entre ella y otras semejantes es que además, podemos ver los gastos de otras personas -siempre de forma anónima- y comprender cuánto gastan ellos en cada apartado como “cenas fuera de casa”, “deporte”, etc., y así darte coraje para recortar tus salidas de dinero.

¿Has probado la aplicación Wally? ¿Crees que pueda ayudarte a ahorrar saber en qué gastan los demás usuarios?

Descarga: Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here