¿Cómo ahorrar con Offers, la nueva herramienta de Twitter?

De Twitter sabemos que es una de las principales redes sociales del mundo, y que posee una enorme cantidad de usos muy interesantes, aunque ahora también vamos a tener que considerarla cuando queramos llegar algo más sobrados a fin de mes. En efecto, la red de microblogging acaba de lanzar formalmente una nueva herramienta de la que queremos hablarte, además de enseñarte cómo será posible ahorrar con Offers.

Ahorrar con Offers, la nueva propuesta de Twitter

Como decíamos, ahorrar con Offers será a partir de ahora la forma de decir que Twitter nos ayudará a no gastar tanto, gracias a la nueva herramienta de la plataforma de los 140 caracteres que cuenta con la particularidad de que permitirá a los anunciantes, “ofrecer descuentos directos en sus productos a los usuarios a través de tan solo un tweet”.

Ahorrar con Offers

Este sistema, que como decíamos será denominado oficialmente “Twitter Offers”, permitirá entonces a los fabricantes y distribuidores que comercializan productos y servicios, poder ofrecer los mismos directamente a través de la red social, aunque con la intención de que por cada tweet se contenga una oferta interesante, y no que se forme una especie de catálogo online que en realidad no sume absolutamente nada a los usuarios.

Además de eso, ahorrar con Offers será mucho más sencillo que con otros sistemas semejantes, pues la idea de Twitter es que en realidad los anunciantes solo envíen las ofertas a los usuarios que siguen a determinadas marcas. De este modo existen muchas más posibilidades de que estemos interesados en los productos y los compremos, una técnica que ya hemos visto en Facebook y que ahora daría una vuelta de tuerca en Twitter, ya veremos con qué éxito.

¿Crees que será posible ahorrar con Offers o que en realidad solo veremos publicidades sin rebajas?

Scroll al inicio