La verdad es que en España hay un problema importante en la economía doméstica, y no es otro que el consumo está por los suelos, y pese a que están intentando fomentar el autoempleo, al final resulta que no resultan aún políticas tan atractivas como para emprender. Así que en este caso vemos como en realidad hay un importante negocio con extranjeros que muchos españoles quieren aprovechar. En este caso vemos precisamente una opción para negociar con los chinos. Porque sabemos que los asiáticos en realidad tienen el dinero para invertir, el potencial para hacerlo y además consiguen precisamente pagar en efectivo, a tiempo y suelen hacer buenos negocios.

Pero claro, el que tiene un local para alquilar, un piso para vender, o quiere ofrecer sus servicios a un nacional chino, y no tiene en realidad un conocimiento de chino, lo tiene bastante complicado. En este caso te presentamos el vídeo a continuación en el que te muestran el funcionamiento de Vender a Chinos.

¿Cómo funciona Vender a Chinos? Pues en este caso lo que ellos hacen es mover el anuncio en los sitios especializados para la comunidad china en España, y por supuesto lo traducen al idioma asiático. Aunque el precio de partida no es demasiado económico, la verdad es que nos encontramos con una opción interesante para conseguir precisamente anunciar lo que queremos alquilarle, venderle o ofrecerle a los nacionales chinos. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Más info | Venderachinos

Dejar respuesta