Muchas personas creen que ahorrar en las rebajas de enero es algo que se da naturalmente, pues todos los costos de los productos son mucho menores que el resto del año, cuando en realidad nos encontramos con que no siempre resulta así. Muchas tiendas tratan de engañarnos, y por eso a continuación queremos enseñarte algunos buenos trucos para que puedas realmente ahorrar en las rebajas, y no querer matarte hasta pagar todo en marzo o abril.

¿Cómo ahorrar en las rebajas?

  • Cabeza fría y planificación: lo primero que debes tener en cuenta para poder ahorrar en las rebajas de verdad tiene que ver con tomarte el tiempo necesario para revisar tu guardarropa, ver qué cosas te están faltando y ordenarlas por urgencia. Además, es importante que te marques un presupuesto, por elevado que sea, del que en ningún caso podrás pasarte, y que pienses cómo vas a obtener el dinero para poder hacerle frente más tarde.
Ahorrar en las rebajas
Guillermo Moratalia – Flickr
  •  Una ruta bien marcada: tratar de ahorrar en las rebajas requiere también de algunos sacrificios y mucha inteligente, de forma que te recomendamos que no des vueltas por absolutamente todas las tiendas, sino que vayas solo a las que sabes que tienen la ropa que mejor se adapta a ti. Por supuesto, ten en cuenta que todos los productos rebajados, por ley, tienen que mantenerse en el mismo perfecto estado de aquellos que fueron vendidos durante el año.
  • Infórmate de las condiciones: y finalmente, sin importar lo que vayas a comprar, siendo que nosotros siempre recomendamos los básicos, te aconsejamos que te asegures de las condiciones de las rebajas, que muchas veces no son anunciadas a propósito. Entre ellas podemos mencionar los pagos solo con tarjeta, en pocas cuotas, pagos solo en efectivo, imposibilidad de devolver los productos, y otros tantos que si luego no estamos conformes nos complican la vida.

Dejar respuesta