Ahorrar en la peluquería es posible

Ahorrar en la peluquería

A todas las mujeres nos gusta lucir arreglada, con nuestro cabello cuidado y en perfectas condiciones, pero no siempre tenemos el dinero suficiente para ir con la frecuencia que quisiéramos. No debemos desesperar, ahorrar en la peluquería es posible, hoy te contaremos la mejor manera de hacerlo.

Si tienes que elegir una nueva peluquería podrás hacer una pequeña investigación comparando precios. En las ciudades importantes existen muchas alternativas y la competencia es grande, lo que te ayudará a encontrar alguna peluquería que se adapte a tu presupuesto. Otra opción es acudir a una academia de peluquería, en estos sitios te realizan cortes a muy buen precio. En este lugar encontrarás profesionales que se están capacitando, así que el resultado será muy bueno.

Ahorrar en la peluquería
Fuente: Paloma Beytelam

También podrás ahorrar en tintes, lo mejor es sacarle el mayor potencial a tu cabello natural. Piensa que cuando comienzas a teñirte tendrás que hacerlo cada mes. Si tienes canas y quieres ocultarlas podrás comprarte la tintura en la perfumería y aplicártela en tu casa, verás como en muy poco tiempo y sin mayor esfuerzo quedarás perfecta.

Si quieres posponer el corte un poco más podrás arreglar tu melena con un bonito recogido, por ejemplo, aprendiendo a hacerte una trenza, una coleta o un moño bajo. En Internet encontrarás miles de tutoriales con los peinados más bonitos que te imagines.

No siempre tendrás que hacerte un corte de pelo muy complicado, en ocasiones con cortarte apenas las puntas el pelo recuperará toda la vitalidad perdida y volverá a verse sano. Los expertos aconsejan hacer un corte cada seis semanas. Así también ahorrarás el dinero de los productos para el cabello dañado.

Para lograr un acabado perfecto compra un champú profesional, existen productos de muy buena calidad a un precio razonable. Algunas firmas ofrecen productos como keratina líquida para reponer el cabello dañado en dosis pequeñas, para que no tengas que comprar un envase como el de las peluquerías. Así podrás recuperar a tu cabello sin invertir un dineral.

Verás que mantener tu melena en buenas condiciones es posible, sin tener que ir todas las semanas a la peluquería. Ahorra el dinero para cuando sea realmente necesario.

Últimos artículos

Scroll al inicio