Para una mujer, estar siempre bella y contar con una piel brillante es muy importante. El problema de esto es que tanto las cremas que nos podemos encontrar para este tipo de tratamientos, como acudir a un centro de belleza para que nos traten puede suponer un gasto excesivo.

La mejor solución para esto es crearnos nuestras propias mascarilla caseras, utilizando para ello productos que nos podemos encontrar en nuestros propios hogares. Además, al estar creadas con productos naturales, nos aseguramos que no contienen ningún producto químico ni adictivos que puedan perjudicar a nuestra piel.

mascarillas caseras

Veamos como crear estas tres interesantes mascarillas caseras.

Mascarilla de cacao

Los ingredientes para su elaboración son:

  • Nata líquida
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 100 gramos de cacao en polvo

Mezclamos muy bien todos los ingredientes hasta conseguir una textura que nos permita extenderla por nuestra piel pero sin que llegue a caerse. Al menos hay que aguantar con ella 20 minutos para beneficiarnos de sus propiedades.

Mascarilla hidratante de huevo

La elaboración de esta mascarilla es muy sencilla y sólo hacen falta dos ingredientes:

  • 1 yema de un huevo
  • Media cucharada de miel

Estos dos ingredientes los mezclamos muy bien. A continuación lo untamos por aquellas partes del cuerpo que queremos hidratar. La dejamos reposar al menos 20 minutos y retiramos con agua fría.

Mascarilla de miel

En este caso, necesitaremos los siguientes ingredientes a partes iguales:

  • Miel de abeja
  • Suero fisiológico
  • Aceite de oliva

Una vez que hayamos mezclado bien todos los ingredientes y lo hayamos untado por nuestra piel, lo dejamos actuar de 20 a 30 minutos. A continuación retiramos con agua tibia y por último nos lavamos con agua fría para tonificar.

Gracias a estas tres recetas que os hemos dejado, podréis disfrutar de una piel brillante e hidratada.

Vía: mujer ahorro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here