Ahorrar el 18% de descuento equivalente al IVA en El Corte Inglés solo mañana sábado

el corte ingles

Volvemos con una de esas ofertas que merecen la pena el fin de semana, y lo hacemos nada menos con una de esas Fantásticas promociones a las que seguirle la pista en El Corte Inglés. Y si bien han sido ya las protagonistas en nuestro blog durante el mes que está a punto de terminar, en este caso, casi tiran la casa por la ventana aprovechando que ya estamos en el período de rebajas y que la crisis no da tregua.

Y es que será posible nada menos que ahorrar el 18% de descuento equivalente al IVA en El Corte Inglés solo mañana sábado, y aunque por una vez no le han dado el mérito al gobierno, porque ya les he contado que las promociones tipo el día sin IVA no son tal, porque el gobierno se lleva siempre ese porcentaje, para el consumidor suponen un buen ahorro.

el corte ingles

Pero dejando de lado que el descuento sea o no del gobierno, en el caso de la promoción de El Corte Inglés que nos ocupa hoy, vamos a poder comprar desde esta misma medianoche en internet, por lo que de seguro que más de un producto se agota antes de que amanezca. Los productos que entran dentro de la promoción son los de los apartados de electrónicaelectrodomésticosaire acondicionado y videojuegos. Además es compatible con la promoción de financiación sin interese que se acaba precisamente mañana.

Más info | Tienda online El Corte Inglés

Últimos artículos

Scroll al inicio