La Gran Oportunidad es un portal de comercio electrónico que nació gracias al programa de televisión de Antena 3 TV en el cual se ofrecen consejos y estrategias para ahorrar dinero de forma inteligente sin disminuir la calidad de vida de los consumidores.

La-gran-oportunidad

En este sitio web pueden encontrar descuentos en diferentes productos de hasta un 50%, estos productos son nuevos y no de segunda mano, las ofertas son resultado de una búsqueda en todo el territorio español, el compromiso de la gran oportunidad es ofrecer productos de calidad con garantía al mejor precio.

El sitio web en la sección “¿tienes algo que ofrecernos?” da la oportunidad a los comerciantes o autónomos a hacer ofertas si van a ofrecer productos o servicios al mejor precio, además no es necesario ser el dueño de los productos sino sólo el proporcionar la información sobre la oferta.

El registro en el sitio se puede realizar mediante correo electrónico o en caso de no tener uno mediante contacto telefónico.

Actualmente sólo comercializan productos dentro de la península, pero el futuro ampliara su sistema pudiendo llegar a más personas y ayudarles a ahorrar dinero consiguiendo productos de calidad.

Vía: Como ahorrar dinero

1 Comentario

  1. […] La Gran Oportunidad es un portal de comercio electrónico que nació gracias al programa de televisión de Antena 3 TV en el cual se ofrecen consejos y. View post: Ahorrar dinero con La Gran Oportunidad | Ahorrar, ahorro […]

Dejar respuesta