El año se pasa volando, y para cuando queremos darnos cuenta, el Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina, propiciando que una enorme cantidad de españoles estén analizando la chance de tomarse unos días de vacaciones antes de Navidad. Por eso, nuestra intención es que puedas salir de casa sin gastar tanto dinero, y una de las mejores alternativas que podemos tener en cuenta es la de conseguir nuestro viaje a través de Travelodge.

¿Cómo funciona Travelodge?

De cara al Puente de Diciembre, que como sabemos será durante el primer fin de semana completo del próximo mes, llega entonces de la mano de una espectacular oferta de la gente de Travelodge, que nos estará ofreciendo descuentos de hasta el 35% si se reserva de forma anticipada en alguno de los muchos alojamientos que tienen a nuestra disposición, siempre y cuando viajamos dentro de España, a alguna de grandes capitales nacionales.

Fuente: E-Viajando
Fuente: E-Viajando

Así, podemos encontrar hoteles en Madrid, Barcelona o Valencia, que tendrán grandes descuentos sobre sus valores habituales, de forma que podramos alojarnos allí sin gastar tanto durante estos días, y así aprovechar el dinero que no estamos gastando para comprarnos algo que nos guste de regreso a casa, o para realizar alguna excursión o visita que sea de pago, de las cuales podemos encontrar de hecho en cualquier destino.

Sobre Travelodge

Si quieres saber más sobre Travelodge, tienes que tener en cuenta que se trata de una compañía de hoteles que opera en Reino Unido, Irlanda y España, y que a día de hoy puede ofertar más de 20.000 habitaciones a sus usuarios. Actualmente, sus ejecutivos trabajan para que la empresa tenga a su disposición un total de 100 hoteles en todo el mundo para el año 2020, y visto su éxito, nadie duda de que lo terminarán logrando.

¿Has realizado algún viaje ya a través de Travelodge?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here