Andan a vueltas para volver a lo mismo. Eso es lo que muchos podrán hacer supuesto al leer nuestro título de hoy, porque claro ¿a qué viene eso de ahorrar en la luz con la factura bimensual? ¿No habíamos quedado en que la pasaron mes a mes para que pudiésemos ahorrar dinero con un consumo calculado al dedillo? Pues si y no. Y no se preocupen que enseguida salgo de este enredo. En realidad lo que pasa es que cuando se cambio la factura de la luz a mensual se hizo pensando en que los consumos serían reales y no estimados, como hicieron las eléctricas. Y al darse cuenta del montón de reclamaciones, pues empezamos 2013 con cambios.

¿Y porque se supone que ahorrarán dinero con el cambio a la factura bimensual? Pues simplemente en que el consumo será real, con lo que no se verán con facturas infladas por los consumos históricos que tanto miedo nos han dado hasta el momento. Pero junto con eso, el 2013 será un año de más cambios.

Además de ahorrar en la luz con la factura bimensual, los clientes que lo soliciten a partir de 2013 podrán hacerlo con un límite de 15KW en lugar de los 10 kW máximos hasta ahora. Y si quieren, pueden comunicar el consumo real directamente a su servicio de suministro eléctrico. Es decir, que pueden comprobarlo, llamar y darle la cifra real. Esto les permitirá no pagar de más cuando no haya verificación real. A pesar de que subirá la luz, puede que esta noticia si que nos convenga ¿No les parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here