Los monitores LCD usan casi la mitad de la energía eléctrica que los monitores comunes, tienen mejor definición y actualmente se pueden conseguir monitores LCD no muy grandes (¿para que comprar un monitor muy grande si al final lo que importa es que veas las imágenes y no el tamaño en que las veas?).

 asus-mk241h

Ventajas de los monitores LCD

Bueno haciendo un recuento de las ventajas de los monitores LCD para concientizarnos de que su compra es una inversión que puede verse recompensada con el tiempo podemos encontrar las siguientes:

-Menos consumo de energía

-Dañan menos la vista que los monitores normales

-Ahorro de espacio

-Mejor definición en la imagen

-Modelo agradable a la vista (los monitores grandes no se ven tan bien como los LCD)

-Mucho más liviano por lo tanto más sencillo de trasladar

Lamentablemente no se puede considerar un buen consejo el comprar una computadora portátil para usarla como monitor de escritorio por su poco periodo de vida útil, pero igualmente ahorran mucho espacio, la pantalla líquida consume menos energía y daña menos la vista y se tiene la facilidad de trasladarla según las necesidades, (esto sin contar el hecho de que puede usarse el truco sucio de cargar la batería de la laptop en la universidad, el trabajo u otro sitio para no gastar la energía eléctrica en el hogar ^_^).

Fotografía: Google

4 Comentarios

  1. Exacto, son los más pequeños, aunque por lo general tratan de venderte los de 17 pulgadas y más todavía considerando que estos monitores tienen modelos que sobrepasan las 20 pulgadas.

  2. Creo que mi busqueda de ahorro iva por otras lineas quiza de modo mas directo y no consumiendo menos que no deja de ser bueno, pero me parece genial esto de los LCD y creo que voy a optar por uno y vender mi antigua pantalla, que la verdad no tiene comparacion en terminos de ahorro de espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here