Desde Endesa han lanzado ONE, la nueva tarifa online de luz y gas especialmente pensada para los más ahorradores y que además no tiene ningún tipo de permanencia asociada a su contratación.

Así de claro nos lo han contado desde Endesa quienes aseguran que esta tarifa, única en el mercado energético español, garantiza descuentos permanentes ¡y NO solo en el primer año!

Además, esta tarifa para el ahorro de luz y gas es de contratación exclusiva online en la web endesaone.com y posteriormente, desde tu ordenador e incluso desde la App móvil podrás realizar todas las gestiones y consultas necesarias sobre tus gastos y consumos al momento.

En cuanto al ahorro prometido por esta tarifa, puede llegar en algunos casos a los 130€ al año. Pero para comprobar cual va a ser exactamente tu ahorro, desde Endesa han creado la calculadora ONE que siguiendo tres sencillos pasos te mostrará cuál será tu ahorro y si la tarifa está disponible en tu hogar.

La tarifa puede ser contratada por actuales clientes de la compañía y por nuevos, además de que te permitirá contratar solamente la energía que necesites. Si aún tienes alguna duda sobre esta nueva tarifa de ahorro de Endesa puedes en consultar su sección de Preguntas Frecuentes. 
infografia_agua_ONE 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here