20% de descuento en la tienda online de C&A

Hoy vamos a hablar de nuevo de descuentos en el mundo de la moda, y en este caso lo vamos a hacer a través de la página de C&A, porque justamente en su web online es dónde nos ofrecen la promoción. Se tata de un descuento del 20% para comprar en la tienda online de C&A el cual te ofrecen porque están de aniversario. Y es que esta semana celebran que llavn ya un año en internet, y a nosotros nos ha encantado que quieran celebrarlo con nosotros y más aún si nos ofrecen un ahorro en las prendas de moda de nueva temporada.

El 20% de descuento en la tienda online de C&A estará activo hasta el próximo 17 de marzo, con lo que te quedan unos cuantos días para celebrarlo y a mi la verdad me parece una buena ocasión para poder sacarle partido a la promo para el día del padre, ya que de este modo ahorrarás dinero y además sorprenderás a tu padre con algo a lo que le va a sacar partido.

descuento CYA

El 20% de descuento en la tienda online de C&A nos ha encantado, aunque la verdad es que con el frío que hace nos parece que eso de ponernos de verano no apetece nada. Aunque bueno, si pensamos que ya dentro de nada tiene que lucir el sol, seguro que ya empezamos a soñar lo guapos y guapas que estaremos con las nuevas prendas. ¿No?

Sobre el autor

Scroll al inicio