Si eres usuario de 11870.com y te has perdido un poco deberás saber que acaban de lanzar un sistema de ofertas el cual está disponible para cualquier tipo de negocio.

11870 estrena sistema de ofertas gratuito

En este caso serán los mismos propietarios de lo diferentes negocios o comercios quienes podrán publicar sus ofertas de forma gratuita pudiendo publicar descuentos, rebajas, promociones de 2×1 o el ofrecimiento de regalos, además de también poder decidir el tiempo de duración de la oferta y todos los datos relativos a la misma.

Para todos los usuarios todo lo que deben hacer es apuntarse a una de las ofertas contempladas en el portal para luego recibir una confirmación que llegará por email o sms y si corresponde deberán presentar el cupón respectivo en el comercio ofertante.

El sistema actualmente cuenta con varias ofertas disponibles de todo tipo de comercios, sin embargo por su reciente creación aún no se encuentra disponible en sus versiones para Iphone y Android.

Así que si tenéis un negocio podéis obtener un poco de publicidad gratuita al realizar una oferta dentro de 11870.com por otra parte si eres un usuario regular de este portal de recomendaciones ya tendrás la oportunidad de ahorrar un poco de dinero gracias al sistema.

Vía: Ojo Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here