En Murcia acaban de lanzar un interesante iniciativa para cuidar el medio ambiente, descongestionar el tráfico vehicular y ahorrar dinero a largo plazo para todos los residentes en Murcia, resulta que la sociedad de Tranvía de Murcia (TDM) te ofrece un bono para viajar gratis en tranvía durante toda tu vida.

Viaja gratis en tranvía de por vida por tu viejo coche en Murcia

Para acceder al bono lo que tienes que hacer es entregar tu coche siempre y cuando este tenga más de 15 años de antigüedad sin embargo el coche no debe estar inutilizable.

En palabras de Severiano Arias, director de TDM:

“No debe estar para el desguace, pues se trata de retirar un coche de la circulación con los beneficios medioambientales que esto trae consigo y si el vehículo ya está inutilizable no cumplimos con ese fin”

Según informan a desde afindemes.es ya son seis personas las que se han unido a la iniciativa.

¿Renunciar al coche a cambio de viajar en tranvía toda la vida? quizá no te convenza mucho pero de todas formas piénsalo, tu coche no te durará toda la vida pero este bono para viajar gratis en tranvía sí.

Además te liberas de los precios de la gasolina, el pago del seguro y los costos de mantenimiento, pero a la vez estarás limitado a la ruta de los tranvías, dependiendo del caso puede que convenga bastante.

Vía: A Fin de Mes

Fotografía: Panageos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here