neumaticos-baratos

Hoy te quiero dar un consejo para que puedas ahorrar un buen dinero en el seguro de tu coche, y, por si fuera poco, que su mantenimiento también sea sensiblemente más barato, toda una jugada redonda, vaya.

El plan nos viene desde Verti  Seguros;  esta conocida compañía de seguros acaba de lanzar un plan muy interesante por el cual te ofrecen el servicio de cambio de neumáticos a domicilio con el precio mínimo garantizado, siendo la primera aseguradora española que ofrece este servicio.

Para poder ofrecerte  este servicio no se ha valido simplemente de su estructura, sino que, de una forma muy inteligente se ha asociado con la conocida i-neumaticos.es. Te digo que es realmente conocida porque fue la primera empresa en vender neumáticos online, y claro, esta experiencia y veteranía es todo un aliciente y una garantía de buen hacer.

Esta medida es la primera propuesta de valor del año de Verti para sus clientes pero no va a ser la última, ya que la aseguradora está pensando en nuevos servicios, en pos de darle un mejor servicio, mucho más integral y en definitiva, mejor para el cliente final.

Para beneficiarte de éste nuevo servicio de Verti tan sólo tienes que ponerte en contacto con ellos por medio de su web corporativa www.verti.com  o bien por teléfono en el 902 030 826. Además, si accedes a través de Verti.com, te podrás beneficiar de un 6% de descuento adicional en la contratación del servicio de cambio de neumáticos a domicilio, y al precio que está cambiarle las ruedas al coche, es un buen dinero, ¿no crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here