Hoy en nuestro blog vamos a intentar echarles un cable a los padres que tienen niños en edad escolar, y que en esta época de crisis, en la cuál los recortes, el paro, y las subidas de impuestos han hecho mella en casi todos los presupuestos, les vendrán muy bien. Hoy vamos a hablarles de Truequebook, la web en la que intercambiar material escolar.

En esta web Truequebook, los padres pueden colocar objetos que sus hijos ya no usan, desde los clásicos libros a por ejemplo cuadernos que ya no necesitan, pinturas o incluso material deportivo que por la razón que sea dejarán colgado en el armario o que con suerte acabará en el cubo de la basura. Y esos materiales que van a colocar en forma de anuncio pueden intercambiarlos por otros que en realidad necesitan.

Truequebook
Truequebook es una web en la que intercambiarnos material escolar sin ningún coste

Me parece que actualmente el trueque se va a convertir en una de las mejores opciones para muchos, y aunque es algo que hacemos más que nada por la mala situación económica, la verdad es que estaría bien también lo de la mantenerla cuando lleguen tiempos mejores, porque es un modo de reciclar los materiales, que el medioambiente también nos lo agradecerá ¿Qué les parece?

Más info | Truequebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here