Es muy común que por las mañanas, sobre todo en tiempo de frío, las cafeterías esten a su máxima capacidad. Te has puesto a pensar en cuanto sale cada taza de café que consumes diario, cuantas tomas a la semana, al mes…

Que tal si antes de partir preparas una taza de café en casa, quiza tengas que invertir en una cafetera, azúcar y un frasco de café, y un poco de tiempo. Al principio puede ser tedioso pero solo piensa me estoy ahorrando dinero con esta taza de café casero.

3 Comentarios

  1. Yo lo que hago es prepararme el café en un termo que me llevo detrás. Lo dejo en la estantería en el trabajo y la misma tapa hace de vasito. Con poco dinero tienes para café durante todo el día y muy baratito, mucho más que en la máquina del trabajo y además está mucho más bueno que esos polvitos mezclados con agua caliente.
    Y lo más importante: el ahorro es total.

  2. para mi tomarme un café con mis amigos en una cafetería supone un contacto con el mundo exterior necesario – tan necesario que no hacerlo me supondría una supresión de vida social que me acarrearía gastarme bastante más dinero en un psicoanalista … cada uno mide sus preferencias en los gastos siempre dentro del concepto de ahorro

  3. El cafe de la mañana lo tomamos en la oficina cada uno pone 1 euro al mes y nos da para tomar a todos dos cafes diarios, con lo que ademas de hacer vida social ahorramos todos

Dejar respuesta