Si sois miembros de una gran empresa podéis tomar nota sobre el ofrecimiento de Telefónica vigente mientras se mantengan las restricciones de tráfico aéreo recomendadas por Eurocontrol debido a la nube volcánica.

En total son ocho salas de telepresencia, cuatro de ellas se encuentran en España, tres en Distrito C de Madrid y una Barcelona; todas las salas tienen capacidad para un máximo de seis personas.

Para beneficiarse de esta iniciativa los clientes deben contactar con su agente comercial para que este le ofrezca información sobre la disponibilidad de las mismas y les ayude a realizar la reservación fijando la hora y la sala.

Las salas de telepresencia estarán disponibles desde la 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes de forma ininterrumpida, sin embargo telefónica ha indicado que según la demanda de los clientes podrá ampliar el horario para abrir las salas en la noche o durante los fines de semana.

Para quienes no estéis informados sobre la telepresencia esta este servicio permite la recreación de entornos naturales en forma virtual llegando a recrearlos de forma tan real como si estuviesen en la misma sala, además la tecnología permite la proyección de documentos y conexión al ordenador para poder compartir la información de forma similar a una reunión presencial.

La telepresencia mejora las gestiones empresariales evitando los viajes y los costos que estos representan permitiendo a las empresas e instituciones a tomar decisiones rápidas a bajo costo.

Las demás salas disponibles se encuentran en Reino Unido (Slough), Alemania (Munich) e Italia (Roma y Milán).

Fuente y Fotografía | Telefónica

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here