Hay ciertos elementos de nuestro vehículo a los cuales casi no se les da valor, pero que son realmente importantes. Si has leído el título de este artículo, sabrás que nos referimos a las alfombrillas del coche. Cada cierto tiempo es necesario cambiar las alfombrillas puesto que de no hacerlo, el suelo de nuestro vehículo puede llegar a sufrir nefastas consecuencias, como por ejemplo, la oxidación. Por suerte existen portales como soloalfombrillas.es que nos proporcionan alfombrillas para coche totalmente a medida, mejor que las que venían por defecto en el auto.

Y es que es muy importante tomarse todo esto muy en serio. Las alfombrillas protegen tu coche de adversidades como la humedad, la suciedad y el desgaste. Es muy habitual, sobre todo si vivimos en zonas donde llueve mucho, entrar a nuestro coche con los pies mojados y embarrados por el agua. Si no contamos con las alfombrillas adecuadas, el agua puede colarse por lugares que no deseamos llegando incluso a manchar de forma permanente el tapizado de nuestro coche. Y aunque parezca que esas manchas van a desaparecer con los productos de limpieza adecuados, luego vemos que no es así. Esas manchas se quedan para siempre.

Por eso es vital cambiarlas cuando las veamos desgastadas. Una fuga en las alfombrillas puede a lacerar el suelo del vehículo, provocando riesgos innecesarios como la oxidación. Un suelo oxidado es un suelo débil e inestable y eso, es muy costoso de solucionar. Para que esto no ocurra, procura entrar siempre al vehículo con los pies limpios y limpia las alfombrillas a menudo.

Aún así, con el uso, es normal que se rompan, se desgasten y pierdan su forma. Piensa que es un elemento del coche al que le damos muchísimo uso. Así que tampoco es mala idea aprovechar el cambio de alfombrillas para darle un nuevo look a tu coche, que nunca viene mal. Con unas alfombrillas nuevas daremos otro aire a nuestro vehículo y ayudaremos a proteger el tapizado original.

Recuerda que las alfombrillas no son solo elementos estéticos, si no que cuentan con un propósito funcional.

La web soloalfombrillas.es nos ayuda con todo esto ofreciéndonos alfombrillas para coche totalmente a medida. Simplemente tienes que seleccionar la marca de tu auto y el modelo, y el sistema te ofrecerá un listado de alfombrillas aptas para tu vehículo. Así evitarás estar midiendo las antiguas. Con solo la marca y el modelo, encontrarás las alfombrillas ideales para tu auto.

Por si fuera poco, las fabrican ellos, ya que cuentan con más de 2.500 patrones de distintos modelos de coche. Cada una de las alfombrillas cuenta con su propia garantía y puedes elegir entre distintos materiales, como poliamida, propileno, polipropileno, goma… Además, si no estás de acuerdo con lo adquirido, cuentas con 30 días para devolverlo totalmente sin compromiso.

Las alfombrillas del coche son un elemento que tendemos a infravalorar. Recuerda renovarlas cada cierto tiempo para que no le ocurra ningún desperfecto a la tapicería. Le darás un nuevo look y lo protegerás. ¡No lo olvides!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here