Sacar dinero fácil con tus proyectos con Quirky

Hoy en Como Ahorrar vamos a hablarles del sueño americano. Y no en la teoría, si no en la práctica porque queremos presentarles a una iniciativa con la que podrán sacar dinero con sus ideas. Y es que en el mundo online en el que hoy nos movemos las ideas adquieren una importancia fundamental y valen muhcos millones. Y es que no tienen más que echar un vistazo a Facebook, a Google o a Apple para darse cuenta de que están hechos si no de una gran idea.

Y tampoco es plan de creerse que de la noche a la mañana se levanta un imperio, pero es verdad que si buscan como empezar y quieren sacar dinero fácil con sus proyectos, Quirky es una buena alternativa. Se trata de una red social en la que los usuarios proponen de forma detallada sus ideas, y éstas son analizadas por el que sería un segmento de público. Si entre ellos el éxito y la viabilidad se certifica, entonces desde Quirky se encargan de sacar nuestro proyecto adelante y de presentarnos los beneficios. Así de sencillo.

Claro que hay que tener una muy buena idea para llegar hasta el final del proceso, pero la verdad es que por probar fortuna y por tener esperanza en tiempos de crisis, que no sea ¿No les parece?

Más info | Quirky

Ir arriba