Recortes de los españoles: la crisis ha pasado factura en ocio y vestido

Aunque los recortes de los que todo el mundo habla son más bien otros, la verdad es que parece que el ejecutivo de Mariano Rajoy suma y sigue en sus intentos por salvar a España a costas de subirnos impuestos y quitarnos dinero público. Nosotros hoy también vamos a hablar de recortes, pero que nada tienen que ver con la política, si no más bien con las familias españolas a las que les ha tocado sufrir esta crisis.

Porque si todos tenemos el mismo dinero que antes, con los sueldos congelados y con la suerte de muchos de seguir con trabajo, si nos suben los impuestos, las retenciones, y el coste que pagamos por los servicios, entonces de algún lado hay que recortar, y parece que la mayoría de los españoles se han puesto de acuerdo en como hacerlo

10 cents

La mayoría de los españoles hemos considerado eliminar planes de ocio y a la moda de nuestros presupuestos a la hora de reducir gastos. Así, las familias españoles salen menos, o en algunos casos no salen para poder afrontar la crisis que estamos viviendo en nuestro país. A ello se le suma que compramos mucha menos ropa y procuramos reutilizar la de años anteriores para ahorrar, algo que a las tienda del sector les ha hecho perder ventas en picado.

Ir arriba