Parece que esos que están siempre esperando a que las grandes cadenas de pizzerías anuncien sus descuentos especiales para irse a comer por menos dinero van a estar de enhorabuena, porque al parecer, desde Pizza Hut son conscientes de que el horno no está para bollos y nos sorprenden con una epculiar promoción que por el momento no tiene fecha de caducidad y nos va a ayudar a ahorrar en nuestros menús de la semana. ¿Quieren conocerla?

Pues bien, les cuento de que se trata. Bajo el nombre de lo que ellos han llamado «Ofertas M», Pizza Hut nos anuncia descuentos de hasta el 50% si acudimos a sus locales los días que empiezan con M, es decir, los martes y los miércoles. Y aunque pueda parecer una tontería, si nos organizamos para irnos de comilona o de cenita para llevar esos días, de seguro que ganamos bastante ¿no creen?

PizzaHutt

Eso si, para poder disfrutar de esa promoción de Pizza Hut que nos invita a ahorrar por la semana habrá que cumplir una condición, que no es otra que la que viene siendo habitual, ya que la pizza elegida debe contener al menos 4 ingredientes o sea una de las anunciadas como  especialidad. Aún así, la idea nos ha encantado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here