Pimkie ofrece rebajas con un 30% de descuento en moda

Hoy volvemos a hablar de rebajas, de rebajas relacionadas con el mundo de la moda. Y lo hacemos de la mano de la última oferta que nos propone rebajas anticipadas de temporada de Pimkie. Acaban de anunciarla hoy mismo y estará en vigor hasta el próximo 29 de abril, por lo que si no se la quieren perder echen un vistazo a su web, la cual pueden ver en el enlace que está al final del post.

En realidad, la promoción con la cual Pimkie adelanta las rebajas nos ofrece un 30% de descuento en su colección, con la cual van a poder disfrutar de una buena rebaja tanto en la web como en las tiendas físicas de la compañía.

La oferta promocional se encuentra dentro de la promoción Family & Friends Days con la que se nos brinda la oportunidad de comprar ropa y complementos de la colección de Primavera y Verano 2012 por un 30% menos,  a la que además se le añade la posibilidad de disfrutar de gastos de envío gratuitos si nuestra compra llega a los 60 euros.

Si van a hacer las compras en la web necesitan el código de descuento FRIENDS2012 al final del pedido, y si quieren hacer la compra en la tienda entonces han de imprimir el cupón en su página web.

Más info | Pimkie

Sobre el autor

Scroll al inicio