Seguimos hablando de nuevo de opciones con las que conseguir ahorrar dinero, sobre todo para aquellos que tienen niños, y que siempre acaban gastando de más porque a los peques no les podemos decir a todo que no, ellos no entienden de crisis. Solo saben que se quieren divertir y pasar un buen rato. Por eso, para padres preocupados por unir economía junto con actividades para sus hijos pequeños, nace una opción muy interesante. Se llama Peque Ahorro, y al final del post te dejamos el enlace desde el que puedes acceder a su web.pequeahorro

En realidad en la web te encuentras con una gran variedad de actividades, talleres y entradas a diversos espectáculos, incluso con eventos de carácter gratuito  o con un descuento muy interesante que se pueden convertir en la opción ideal para disfrutar del ocio en familia y pasar buenos ratos sin que por ello tu billetera acabe hecha trizas.

Yo creo que con la cuesta abajo que llevamos en la que cada vez más buscamos la posibilidad de gastar dinero en ocio, portales como estos que nos proponen en Peque Ahorro se convierten en los únicos aliados para las familias que no están dispuestas a que sus hijos se queden sin nada por la mala situación familiar, pero que son conscientes de que a los precios habituales no les pueden cumplir los caprichos. Así que optar por el punto medio, del capricho gratis o barato me parece la opción más sensata. ¿Tú qué opinas?

Más info |  Peque ahorro

Dejar respuesta