Orange ofrece llamadas internacionales a mitad de precio

Orange ha anunciado el lanzamiento la promoción denominada “Módulo Internacional” la cual tendrá vigencia desde la siguiente semana y ofrecerá llamadas internacionales con un 50% de descuento a más de 200 países.

La cuota de alta es de 6 euros y la cuota mensual es de 1 euro por mes, los clientes podrán hablar todos los días a cualquier hora a precios que van desde los 0,18 euros por minuto con destinos fijos y móviles a los principales destinos europeos, latinoamericanos y además a Estados Unidos, Canadá y China.

Por cierto el Módulo Internacional es válido tanto para clientes de contrato como de tarjeta y válido únicamente para las llamadas que sean realizadas dentro del territorio español que no tengan una tarifación especial.

Así que si sois clientes de Orange pueden aprovechar para estar más en contacto con familiares y amigos que se encuentren en otros países. Una buena opción a añadir a las ofertas de ADSL de Orange ya existentes.

Según personal de Orange con esta promoción Orange ya tiene la oferta internacional más completa del mercado ya que elimina las restricciones de día y hora además de la selección de destino.

Vía: redestelecom

Más sobre cómo ahorrar:

1 Comentario

Dejar respuesta