Volvemos a hablar de ocio, que en tiempos de crisis parece que lo estamos dejando cada vez más de lado y hoy en nuestro blog de ahorro lo hacemos a través de una oferta para entradas de cine, por lo que si son muchos los que no se permiten el capricho porque sale muy caro, hoy quizás lo puedan hacer con este descuento por parte de las salas CineBox. A continuación les contamos cuales son las características que la definen para que se puedan hacer con ella.

Resulta que parece que si tienen una sala de CineBox cerca de casa, les cuento que la cadena de cine Cinebox ofrece las entradas a sus proyecciones por  4,30 euros la butaca, que si tenemos en cuenta que el cine nos cuesta de media alrededor de los 7-8 euros por persona, es un buen descuento a tener en cuenta.

La promoción de CineBox se lleva casi durante todo el mes de mayo y es válida hasta el próximo 24 de mayo, aunque para disfrutarla tienen que irse a la taquilla con el cupón de descuento que les dejo en el link al final del post, con el cual se les aplicará el descuento. Si se lo dejan en casa no hay oferta, así que no se lo olviden.

Más info | Descuento cupón CineBox

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here