El ahorro se ha transformado en los últimos tiempos en una especie de obsesión para los españoles, y lo bueno es que de la mano de Internet, van surgiendo distintas experiencias que nos permiten llegar más cómodos a fin de mes. En concreto, una de las más salientes de los últimos tiempos es la denominada MyValue.com (ver enlace), y ahora sus propios desarrolladores han lanzado la herramienta calificada como “Calculadora Solidaria” (ver enlace).

En concreto, estamos ante una iniciativa que ha surgido a partir del compromiso de MyValue.com y Fundación CODESPA, quienes quieren demostrarle de alguna forma a todos los usuarios españoles que es posible ir reduciendo algunos gastos de todos los días, y con ese dinero que queda en nuestro bolsillo, poder ayudar a distintas causas sociales que sufren tanto como nosotros, e incluso más, los problemas sociales actuales.

MyValue.com 1

¿Cómo funciona la Calculadora Solidaria de MyValue.com?

Si te interesa conocer un poco más sobre MyValue.com, sobre todo en relación a su funcionamiento, tienes que tener en cuenta que repasa todos los datos que le agregamos acerca de nuestros gastos mensuales, enseñándonos cuánto podría ser posible que ahorremos si dejamos de lado esos gustos que solemos darnos, y demás.

Por lo demás, la aplicación es sumamente sencilla de interpretarse, incluso cuando nunca hayamos utilizado antes ninguna otra relacionada con el ahorro. De esa forma es muy sencillo poder dejar de lado gastos que se consideran inútiles, como la cerveza los días de la semana, el dinero gastado en taxi cuando podemos caminar tranquilamente, y muchas alternativas más.

MyValue.com 2

Andrés Romerales, Fundador y CEO de MyValue.com, ha señalado que “el 78% de los españoles afirma no planificar su economía”, mientras que José Ignacio González-Aller, Director General de CODESPA, destacó por su lado que “todos podemos invertir en que las personas más vulnerables puedan tener una oportunidad para salir adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here