Medidas antifraude: cuidado con los pagos en efectivo

Y seguimos en Como Ahorrar hablando de temas políticos, que aunque sabemos que en Medios y Redes, nuestra red de blogs, son los chicos de Foro Político los que se dedican a ellos, no nos queda otra que «robarles» parte del contenido porque la cosa está que arde y parece que el que menos quiere que los españoles ahorremos sean los del gobierno.

Hbitos diarios para ahorrar dinero

Hoy se han anunciado las que son las nuevas medidas antifraude, las cuales nos van a prohibir de forma tajante hacer pagos de dinero, o mejor dicho, pagos en efectivo por relaciones comerciales que superen los 2500 euros. ¿Qué sucede si obviamos la norma? Pues que desde el gobierno nos pueden poner una multa de lo más suculenta, de nada menos que del 25% del capital que hayamos pagado.

Y aunque Mariano Rajoy no nos ha desvelado cuales serán sus métodos para acabar con el fraude de este tipo, ni como detectará estas nuevas ilegalidades, lo que queda claro es que a este paso, nos vamos a convertir en lugar del blog del ahorro con las ofertas y promociones más destacadas del día en el blog del ahorro para evitar multas y sanciones, que cada vez están más a la órden del día.

Ir arriba