A veces ahorrar no es una cuestión de hacerse con las mejores ofertas para nuestras compras diarias en los supermercados, o intentar conseguir los mejores precios para el ocio, si no una cuestión de conocer los proyectos que hoy en día se llevan a cabo en muchos lugares de España y que tienen como base el intercambio de cosas que ya no utilizamos y que a otros les pueden servir al tiempo que les ahorramos mucho dinero. Hoy vamos a ver que es lo que se está cociendo en cuanto a préstamos de trajes de comunión, algo que de seguro se les sale del presupuesto del mes.
En este caso, nos tenemos que ir hasta la localidad de Almendralejo, para ver como un empresario con su inversión inicial ha conseguido una gran ayuda para la comunidad en la que tiene su empresa. A través de esta especie de asociación en la que cualquiera puede pedir en préstamo y sin ningún coste uno de los 80 vestidos de comunión para chicas o de los 19 que tienen para chicos, son varias las familias que tendrán un rompedero de cabeza menos a la hora de celebrar ese día de los más pequeños.
Estas alternativas nos encantan porque nos demuestran que quizás el punto para ahorrar y para conseguir llegar mejor a fin de mes es cambiar nuestro modo de consumir. ¿No les parece?
Imagen | anieto2k
Más info | Portalparados