Los supermercados de El Corte Inglés ofrecen una segunda unidad al 50% de descuento

corte_ingles_supermercado-1

La verdad es que a veces no les damos la suficiente importancia, pero las ofertas en los supermercados resultan fundamentales para hacer que nuestro presupuesto del mes se estire. nosotros desde Como Ahorrar hemos apostado por la última que nos llega de la mano de El Corte Inglés, con la cual podemos llevarnos la segunda unidad a mitad de precio en algunos de sus productos.

Del 2 al 15 de febrero, los supermercados de El Corte Inglés ponen una selección de productos de las categorías alimentación y limpieza con esta promoción, y aunque hay que estar atentos para no caer en otros productos, precisamente porque las ofertas del supermercado no son baratas.

Sin embargo, puede que les compense porque al carro de los productos que se suman en esta oferta pueden añadir cervezas, ya que existe otra promoción acumulable en los supermercados El Corte Inglés con el que pueden llevarse un 15% en el total de estas bebidas si su compra total en ellas supera los 15 euros, y teniendo en cuenta como han subido de seguro que les va a venir muy bien.

Vamos que es una oferta de los supermercados de El Corte Inglés como para no dejar escapar, y no es que las ofrezcan muy a menudo

Sobre el autor

Scroll al inicio