Parece que tal y como van las cosas en lo político y en lo económico lo mejor es que miremos para otro lado, al menos si son de los que quieren tener buenas noticias. Esta vez hablamos del evento deportivo del año, la Eurocopa, con la cual el que más y el que menos ofrece ofertas relacionadas. Por ejemplo las bebidas, buena parte de los aperitivos, las tiendas deportivas, y casi todos los sectores, pero a Ikea no se le podía pasar de largo esto, y así Ikea se suma a la fiebre de los descuentos en la Eurocopa 2012.

Lógicamente, teniendo en cuenta que hablamos de fútbol, no podían vendernos muebles de cualquier tipo, si no aquellos que nos sirven para disfrutar en casa del evento deportivo, como por ejemplo los que ven en la publicidad que les he dejado justo a continuación.

IkeaEurocopa

Lógicamente han hecho un remix en su promoción Ikea Eurocopa, porque nos encontramos muebles y también artículos de casa y además muchos de ellos tienen bonificación extra con la tarjeta club de la compañía, y aunque el primer partido está a la vuelta de la esquina, queda todavía un mes por delante para disfrutar del campeonato.

Dejar respuesta