Huchas divertidas para ahorrar

Existen muchas personas que tienen problemas para ahorrar, quizá muchos estemos acostumbrados a gastar por encima de nuestras posibilidades y nos las arreglamos para gastarnos todo el dinero que conseguimos por mucho que aumentemos nuestros ingresos.

hucha-tetris

Pues para que los japoneses creen haber encontrado una pequeña solución para ello, han sacado una serie de huchas video juego, a la espera de que este invento motive a las personas a ahorrar y pase un buen rato jugando una partida de juegos clásicos luego de haber metido sus monedas en la misma.

Las huchas representan a las máquinas y tienen juegos como Tetris, Space invaders, Breakout y otros, por cada moneda se nos permite jugarnos una partida, las máquinas vienen con los sonidos originales.

El precio oscila entre los 5.000-6.000 yens (lo cual equivale unos 40-50 euros), también tienen disponibles otro tipo de huchas que en lugar de permitirnos un juego reproducen ciertas melodías al introducir una moneda y vienen con alarma y reloj, por lo que pueden ser útiles no sólo para los niños sino para cualquier persona.

Por el momento estas huchas están disponibles en Geek Stuff 4 U, pero esperemos que en breve puedan llegar a España ya que la idea parece interesante y sale fuera de lo común.

Otra hucha divertida es una en la que se ve a un personaje dentro de una pantallita el cual según van aumentando los ahorros va pasando por diferentes etapas de la vida.

lifebank33

Lamentabemente esta útima esta únicamente disponible en Japón.

Fotografías: Gizmos.es y Nopuedocreer

Ir arriba