Hoy terminan los gastos de envio gratis en la cosmética low cost de Elf

elf-1
Elf es una de las tiendas de cosmética low cost mejor valoradas en internet

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de la belleza, aunque claro no desde el punto de vista de novedades o de productos que consiguen que nos veamos más guapas, ya que para eso ya están nuestros canales de mujer, si no que vamos a hacerlo con una oferta especial que aunque se termina hoy mismo, si no llegan de seguro que les encantará de todos modos descubrir una tienda online en la que comprar productos para la belleza baratos es una realidad.

Hoy terminan los gastos de envio gratis en la cosmética low cost de Elf, con lo que si están leyendo esto y todavía no se han marcado las 23:59 horas del día 29 de octubre, aún están a tiempo de ahorrarse los 2,99 euros de gastos de envío que hay que pagar al comprar online en la web de Elf, que es quien nos propone esta oferta especial.

Sin embargo, si cuándo han descubierto nuestro post más tarde, tampoco se preocupen, porque la verdad es que creo que la tienda de cosmética es en realidad un buen lugar para visitar, ya que se trata de una de las webs en la que se ofrecen productos de calidad y con presentaciones muy curiosas a un precio muy asequible, tanto como caprichos para las más fasionistas como para regalos especiales. ¿Qué me dicen? ¿Se dan un paseo virtual por Elf?

Más info | Elf Facebook

Sobre el autor

Scroll al inicio