Lastminute acaba de lanzar una excelente iniciativa que nos permitirá ahorrar en hoteles, sobre todo cuando ya se están acercando cada vez más los días de Carnaval y la consiguiente Semana Santa.

descuentos-hoteles

¿Que es Top Secret? A lo que puedo entender es un sistema para que puedas reservar un hotel con un descuento de hasta un 50% eligiendo la categoría del hotel, su ubicación y la fecha, sin embargo tu no sabrás en que hotel te estarás hospedando sino hasta que hayas finalizado tu reserva.

Pareciera inspirar un poco de desconfianza pero Lastminute garantiza que no se está comprometiendo la calidad del servicio, sino más bien asegura que son hoteles muy prestigiosos que prefieren dar grandes descuentos de forma discreta.

Si bien no te indican el hotel en el que te hospedarás te dan varios datos del mismo como ser alguna descripción de lo que encontrarás en la habitación, su categoría, a que distancia de la ciudad de encuentra o si hay algún atractivo cercano al mismo, si tiene algunos servicios como gimnasio, periódico u otro, etc.

Una vez hayas completado la reserva del hotel recibirás un correo electrónico en el que se te indicará el nombre del hotel en el que te hospedaste y la dirección del mismo, gran oportunidad para las personas que quieren ahorrar dinero sin comprometer la calidad de ningún servicio.

Más Información: Lastminute

2 Comentarios

Dejar respuesta