Hosting Gratis y dominios a cambio de posts en Saapy

Si ya se te ha pasado por la cabeza tener tu propia página web o blog pero no sabes como comenzar, o haz estado buscando algunos proveedores que te ofrezcan Hosting Gratis para ser desilusionado por la gran cantidad de quejas de personas que los usaron, entonces te encantará Saapy.

Hosting gratis dominios Saapy

Saapy utiliza un sistema novedoso, los creadores del proyecto desean ofrecer Hosting de calidad sin tener que colocar publicidad en tu página o blog, para ello han diseñado un sistema en el cual se ofrecen Hosting gratuito a cambio de posts en su foro.

Además los creadores te ofrecen la posibilidad de ganar el registro de un dominio según un sistema de puntos que depende de lo que posteas en su foro.

  • Si creas un tema te otorgan 0.10 puntos.
  • Al responder un hilo o tema te otorgan 0.01 punto.
  • Si creas un tema o post original con buen contenido te otorgan 0.50 puntos (estos deben ser reportados luego de crearse para que te otorguen los 0.50 puntos).

Al acumular cierta cantidad de puntos puedes canjearlos por un dominio, la extensión del dominio dependerá de la cantidad de puntos acumulados según los posteos en el foro:

  • Dominios .Info = 15.00 Puntos
  • Dominios .Net = 35.00 Puntos
  • Dominios .Com = 40.00 Puntos
  • Dominios .Org = 40.00 Puntos

¿Funciona Saapy? ¿Es verdad? De funcionar si funciona acabo de probarlo recientemente, el sistema es genial, no solo te permite obtener gratis el Hosting y también si te esfuerzas puedes obtener un dominio, Saapy tiene varios planes inclusive un plan reseller a cambio de post (podríais iniciar un pequeño negocio de venta de Hosting con esto).

Una gran oferta para quienes no tengan dinero o experiencia en la creación de páginas webs o blogs, todo lo que tendrían que hacer es registrarse en el foro de saapy y hacer comunidad, eso sí, si no cumples con el número de posteos mensuales te suspenden la cuenta hasta que cumplas con los post, si en algún momento te cansas de postear y postear puedes simplemente adquirir un plan de pago y listo.

En realidad no es un proveedor de hosting gratis, ya que pide cierta cantidad de posteos a cambios, sin embargo es muy poco lo que piden y te ofrecen un hosting con características profesionales y otras ventajas que la mayoría de los proveedores sólo se guardan para los hosting de pago.

Enlace: Saapy

Dejar respuesta