Ya habíamos informado anteriormente sobre Iahorro y Bankimia que son dos comparadores de productos financieros que permiten conocer y comparar los diferentes productos en oferta, estos ofrecen un valioso servicio a las personas, pues recientemente se ha lanzado un nuevo comparador denominado: Hipolisto.

hipolisto

Hipolisto viene enfocado en crear una comunidad de personas que se ayuden mutuamente a buscar las mejores hipotecas, debido a la poca información e incluso falta de honestidad en la forma de operar de diversas entidades financieras muchas personas terminan perdiendo dinero al contratarla.

La web trata de ser un «comparador social» los usuarios no solo tienen acceso a una base de datos para conocer y comparar las hipotecas en el mercado sino también la posibilidad de preguntar a los expertos y aprovechar la experiencia de otros usuarios.

De esta forma es más sencillo identificar aquella que más se ajuste a nuestras necesidades o expectativas.

Sinceramente creo que es un portal que tiene un gran futuro por delante ya que todos sabemos que son comunes las personas que se quejan de que les vino una «sorpresa» en la contratación de su hipoteca o alguna cláusula abusiva que debió haber sido negociada.

Por el momento la comunidad se está creando poco a poco y ya se puede acceder a la base de datos y se van creando críticas y valoraciones constantemente, pero sinceramente se han trazado un gran y valioso objetivo ofrecer el más detallado análisis de la oferta hipotecaria.

Vía: Como Ahorrar Dinero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here