Muchas veces, pero sobre todo en la época de fiestas, podemos encontrarnos con que conseguir las grandes ofertas locales que los comercios más importantes ofrecen es complicado, y justo allí es cuando necesitams un poco de ayuda externa. En este caso, hemos encontrado la misma a partir de una nueva plataforma web, denominada Puntcentric, y que está enfocada especialmente a las propuestas de los comercios de nuestra zona.

¿Cómo conseguir las grandes ofertas locales?

A la hora de pensar en el modo en el que podemos llegar a las grandes ofertas locales, sabemos que una de las soluciones más clásicas tiene que ver con salir a recorrer las calles, pero ello puede llevar muchísimo tiempo hasta conseguir el mejor precio. Por eso, esta startup Puntcentric es una alternativa fiable y sólida que no podemos dejar de considerar en casos como éstos, en los que según Google el 80% de los usuarios recurren a Internet.

Grandes ofertas locales

De acuerdo a sus desarrolladores, con Puntcentric podemos llegar a conseguir las grandes ofertas locales de una forma mucho más rápida y sencilla en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, imposible de recorrer enteras. Y lo mejor del caso es que es posible acceder a un total de más de 400.000 productos, la mejor forma de estar seguros de que daremos con el precio más justo por cada uno de ellos, y con grandes marcas asociadas.

Es que pensar en las grandes ofertas locales no sería lo mismo si no contamos a su vez con la colaboración de algunos importantes comercios y cadenas que se han sumado a la movida, y entre los que podemos mencionar por ejemplo Eurekakids, New Balance, Tous, Carrefour, Decathlon, Intersport, Promod entre otras. Para que las tiendas tengan más fácil vender, y nosotros más sencillo comprar, evidentemente Puntcentric es una gran alternativa actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here