Gafas gratis en Alain Afflelou

Si estás necesitando un par de gafas o si simplemente te gustaría tener mañana puede ser tu día de suerte, Alain Afflelou ha lanzado una campaña denominada “Operación 19 de Febrero” en la que regalará un par de gafas a las 100 primeras personas que lleguen a cada una de sus ópticas.

Alain Afflelou

En toda Europa Alain Afflelou cuenta con unas 1.100 ópticas, en cada una de ellas se regalan 100 pares de gafas, si bien se trata de una campaña de marketing en la que se da un regalo directamente a la población a veces estás campañas resultan mucho más efectivas que adquirir publicidad por medio de terceros.

Si no tienes ninguna idea de donde se encuentra una óptica de Alain Afflelou más cercana a tu hogar puedes visitar su página web donde te ayudan a encontrar una pero te sugeriría que descartes un poco aquellas que se encuentren en lugares muy concurridos porque de seguro allí las gafas volarán.

La oferta comienza en día de mañana 19 de febrero y estará hasta el día 22 de este mismo mes, sin embargo dudo mucho que hasta el día 22 no se hayan acabado los 100 pares de gafas en la mayoría o sino en todas las ópticas Alain Afflelou.

Vía: Ahorro Diario

Ir arriba