Tenemos una gran oferta que les llega de la mano de los restaurantes Frescco. Mejor dicho un cúmulo de ofertas que harán mucho más sencillo eso de conjugar salir a comer fuera con un presupuesto limitado. En realidad justo debajo les dejo todas las promociones, que prometen ahorro por la semana, ahorro el fin de semana, y ahorro con los niños. ¿Demasiado ahorro todo junto? No da ningún miedo y mucha esperanza ¿verdad? Pasemos pues a verlas.

Para empezar en Frescco van a poder comer de lunes a viernes en su buffet libre por solo 9.95 euros. Eso sí, la oferta es válida solo por el día, aunque si son más nocturnos o de los que prefieren dejar la salida para el fin de semana o los festivos, entonces el precio sube un poco, pero sigue siendo muy atractivo, de solo 11,95 euros.

Pero por si eso ya les parecía poco para animarse a salir de casa más a menudo, y sobre todo sin que eso suponga arruinarles el presupuesto del mes, les he de contar que si van con niños las promociones se multiplican, porque estos tienen descuento en su buffet y en el grill de los restaurantes Frescco:

De 0 a 3 años GRATIS
De 4 a 6 sólo 1 euro
De 7 a  10 6 euros
¿A qué así da gusto irse a comer fuera? Pues ya saben a buscar el restaurante Frescco más cercano a casa, por eso de ahorrar también en gasolina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here