-

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen funcionamiento y que los negocios sigan creciendo. Cuando esto ocurre, muchas de estas empresas y autónomos no saben dónde acudir en busca de eso que necesitan, y lo más importante, que sea al mejor precio posible. En este sentido, el portal Doiser se presenta como una herramienta B2B para buscar esos productos o servicios que pueda necesitar cualquier negocio, y lo más importante, consiguiendo un importante ahorro para empresas.

¿Qué es Doiser?

Doiser es un portal web en el que los autónomos y empresas de toda índole, pueden encontrar todo tipo de servicios que puedan necesitar en algún momento para su correcto funcionamiento. Servicios que van desde el diseño y desarrollo de páginas web hasta servicios de prevención de riesgos laborales adaptados a las características de cada empresa o gestorías para la presentación de impuestos.

Tener una herramienta donde poder encontrar cualquier servicio, ofrece muchos beneficios a cualquier empresa, destacando el ahorro de tiempo en búsquedas. Pero además del ahorro de tiempo, utilizar Doiser también supone un importante ahorro para la economía del autónomo o de la empresa, ya que en el portal se suelen publicar todo tipo de servicios con importantes ofertas o descuentos especiales.

A la hora de buscar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades, podrás comparar entre una gran cantidad de empresas diferentes que ofrecen el mismo servicio, pudiendo optar por la que más te convenga.

Uso gratuito del portal

No penséis que para poder beneficiarse de todo lo que ofrecer Doiser, hay que pagar alguna cuota o cosa similar, porque no es así. Se trata de un servicio gratuito que cualquiera puede utilizar para solicitar cualquier presupuesto a medida sobre cualquier producto o servicio que se ofrezca.

Además de que es totalmente gratuito su uso, la gente de Doiser pone a disposición del usuario la figura del «asesor Doiser«, un servicio también gratuito y que se encargará de orientar al usuario en la elección de la mejor opción para su negocio. Por ejemplo, le orientará con qué empresa que aparezca en el portal contactar o qué servicios le pueden venir bien dependiendo de sus necesidades concretas.

Información a disposición de cliente

Como no siempre tenemos tiempo para estar informados de las últimas novedades que puedan aparecen en esta herramienta, Doiser pone a disposición del usuario varios métodos para estar informados en todo momento de las últimas novedades o noticias que puedan ser de su interés.

Entre estos medios, lo primero que nos encontramos son las redes sociales mediante su perfil en Twitter, un canal que además puede servir como medio para conseguir respuesta ante cualquier duda. También está la opción de apuntarse al newsletter donde se enviará la información con los servicios más interesantes en cada momento. Por último, destacar su blog donde encontraremos noticias y contenidos interesantes del sector empresarial.

Nunca está de más tener a mano este tipo de herramientas B2B que en un momento determinado puede ayudarnos a encontrar esos servicios o productos que tanta falta nos puede hacer para nuestro negocio.

294fd292da32dd9b75d2ac60bff2e0e0?s=96&d=mm&r=g
Angel
Soy una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre, y como no, conocer y compartir consejos para ahorrar un poco de dinero.

Lo último...

Devolver un recibo en un banco es posible

A pesar de que casi todos tenemos una cuenta corriente, todavía hay clientes bancarios que ignoran que tienen derecho a devolver un recibo. Es...

¿Qué necesitas para crear tu zona gaming al mejor precio?

¿Necesitas crear tu zona gaming urgentemente? Sin duda, todos necesitamos de ese espacio que cubra por completo nuestras necesidades y, aunque parezca complicado llevarlo...

Día Mundial del Ahorro Energético, ¿cómo consumen las empresas españolas?

Hoy 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético, una cita con la que se intenta conciencia a la población de...

La vuelta al cole se encarece por la crisis del Covid

Cada año, cuando llega el mes de septiembre, las familias tienen que hacer frente a grandes desembolsos económicos debido a la vuelta al colegio...

Consejos para ahorrar en una mudanza

Si alguna vez os habéis tenido que enfrentar a una mudanza, estaréis de acuerdo conmigo en que se trata de un proceso muy trabajoso....