Descuentos para el día del padre si te vas de puente con Sixt

La verdad es que esta noticia la estoy haciendo con algo de envidia. Y no me malinterpreten, que el problema es que vivo en Galicia, y en esta Comunidad el lunes 19 de marzo y día del padre no es festivo, con lo que me tocará levantarme como un inicio de la semana cualquiera y currar como la que más. Por eso tengo envidia de todos aquellos que disfrutaréis de un merecido puente, y por eso, para que no me digan que soy rencorosa les propongo una oferta en descuentos para el día del padre si te vas de puente con Sixt.

Y es que aquellos que anden todavía con un presupuesto a mediados de mes estable, de seguro que han pensado en alguna salida de sus respectivas ciudades, y se presta para ello un festivo en lunes. Y por si acaso a donde van no se llevan el coche, y tienen ganas de seguir conduciendo hay varias ofertas especiales en el alquiler de coches de la marca Sixt, tal y como les muestro en la captura de a continuación.

Así, que sea dentro o fuera de España echen un vistazo a la web que hay precios realmente alucinantes y como siempre ojo con las coberturas. Aunque la tarifa de estudiantes es inmejorable. ¿Qué me dicen, hacemos turismo a cuatro ruedas con los descuentos para el día del padre en coches de alquiler con Sixt?

Últimos artículos

Scroll al inicio